Autoridades auguran futuro positivo para El Tigre

Por • 24 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Durante los actos realizados con motivo de la celebración de los 77 años de la ciudad de El Tigre, las autoridades del municipio Simón Rodríguez, y algunas personas entrevistadas, señalaron que durante el tiempo que tienen en la zona han visto crecer y desarrollarse la ciudad.

El concejal de la Cámara Municipal tigrense José Romero, dijo que en los dos últimos dos años el municipio a experimentado aires de cambio positivos pues, a su juicio en El Tigre el actual gobierno municipal está trabajando arduamente por el bienestar de la población. “En el día de hoy cuando se cumplen 77 años de fundada nuestra ciudad se está inaugurando varias calles y avenidas, también el gobernador vino a aperturar otras obras, en fin este municipio ha crecido y seguirá creciendo en el futuro”, indicó.

En este sentido Dimas Acosta, Director General de la alcaldía de El Tigre, añadió diciendo que en durante la gestión de Carlos Hernández ha bajado el índice delictivo en un 30% y que de la mano del gobierno regional se pudo hacer lo que gobiernos anteriores nunca hicieron. “En estos dos años hemos realizado al menos 160 obras cifra que nunca llegó a realizar el anterior alcalde, en cuanto a la seguridad en el pasado teníamos una policía corrupta y criminal que atentaba contra el pueblo”, señaló. El funcionario acotó que las autoridades tigrenses visualizan un futuro de prosperidad y crecimiento en la región.

Voces
Roberto Marín, dijo que pese a los problemas el municipio se mueve positivamente tanto en lo político como en lo económico.

Por su parte Rosa Guerra, habitante de El Tigre, dijo que todavía se puede hacer más por la ciudad ya que piensa que está un poco descuidada.“Las calles algunas están malas, el alumbrado publico también falla al igual que la seguridad pienso que lo pueden hacer mejor”, puntualizó

Manuel Urrutia
Diario Metropolitano
24/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario