Hidrocaribe realizará parada en Barcelona

Por • 23 Feb, 2010 • Sección: Agua, Municipio Bolívar, portada2

A través de un boletín de prensa, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que mañana 23 de febrero, se realizará una parada de 18 horas que afectará a varios sectores de Barcelona, municipio Bolívar.

La gerente corporativa Anzoátegui Norte, Gabriela Luces, explicó que el corte comenzará en la medianoche de este miércoles y culminará a las seis de la tarde, para reparar una fuga en el alimentador principal de 36 pulgadas que surte de agua a los Tronconales.

Según la nota, las comunidades que se quedarán sin el vital líquido serán todos los Boyacá, El Esfuerzo, Colinas del Neverí, Fundación Mendoza, Fernández Padilla, avenida Río, Pueblo Nuevo y zonas aledañas.

Luces indicó que para ejecutar estos trabajos, es necesario suspender el suministro de agua para poder laborar en seco.

“Vamos a soldar la parte interna y externa del ducto. Además, la reparación la llevaremos a cabo dentro de la sala de una casa, porque la familia construyó encima de la tubería, así que debemos tener especial cuidado en estas labores”.

Paciencia
La funcionaria recordó que una vez que culmine la parada, es posible que el suministro tarde un poco en restablecerse por completo, mientras se recupera la presión.

Por esto, solicitó a los habitantes de las comunidades que se verán afectadas por el corte tener paciencia y tomar sus previsiones de abastecimiento.

Asimismo, indicó que de presentarse cualquier eventualidad, las personas pueden comunicarse a la central de Hidrocaribe a través del número de teléfono 0281- 2697655 y exponer sus reclamos.

Redacción
Diario El Tiempo
23/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario