Hidrocaribe ejecutará trabajos de reparación de una tubería de 36 pulgadas en Anzoátegui

Por • 23 Feb, 2010 • Sección: Agua, Noticias de Anzoategui

Para darle continuidad a las mejoras del sistema de distribución de agua potable para las comunidades del estado Anzoátegui, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) tiene previsto para este miércoles reparar una fuga existente en el alimentador principal de 36 pulgadas que surte del vital liquido a los Tronconales.

Así lo informó la gerente corporativa Anzoátegui Norte de Hidrocaribe, Gabriela Luces, quien manifestó que para la ejecución de estos trabajos se suspenderá parcialmente el servicio.

“Tenemos que suspender parcialmente el servicio para poder ejecutar una nueva soldadura internamente y externamente en el conducto. De igual forma debemos tomar las precauciones necesarias debido a que la reparación la realizaremos dentro de la sala de una casa ya que esta familia construyó encima de esta tubería”, dijo.

Asimismo, especificó que la parada de 18 horas se aplicará en las comunidades: Los Boyacá, El Esfuerzo, Colinas del Neverí, Fundación Mendoza, Fernández Padilla, Avenida Río, Pueblo Viejo y sectores aledaños.

“Le recuerdo a la comunidades que el servicio tarda en reestablecerse luego de una parada, así que tengan la mayor calma que durante este miércoles el suministro de agua potable se normalizará paulatinamente”, aclaró.

Hidrocaribe insta a los habitantes de estos sectores a que tomen sus previsiones de abastecimiento del vital líquido y ante cualquier emergencia e información están a disposición los números de la central telefónica 0281- 2697655.

ABN 23/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario