Instalaciones de PLANTA CENTRO ¿En el suelo?…

Por • 22 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Señores;
Directores, Gerentes, Ingenieros y Técnicos de
PLANTA CENTRO
Pto. Cabello, Venezuela

Hoy he recibido un  archivo de fotos sobre el estado de las instalaciones de PLANTA CENTRO, el archivo acompaña este artículo.

Las fotos impresionan, la falta de previsión, de mantenimiento, de cuidado, de supervisión, de dirección es simplemente increíble y criminal de ser ciertas.

Si las fotos son ciertas, aquellos quienes dejaron que esas instalaciones llegaran a ese estado deberían estar PRESOS… Y mis amig@s cuando digo PRESOS me refiero a TODOS desde el Director o Gerente, pasando por los Ingenieros Jefes de Servicio, de Mantenimiento, hasta los Técnicos encargados del mismo y todos los que han ocupado estos cargos por los últimos ocho (8) años. El estado de deterioro que se observa en las fotos no es producto de la casualidad, eso tan solo se logra con lustros de desidia y abandono. No hay NINGÚN tipo de excusa que se pueda dar para que esas instalaciones llegaran a ese estado. Los que tenían esa responsabilidad –si es que las fotos son ciertas son CRIMINALES de la peor calaña, y como estos deben ser tratados sin ningún tipo de miramiento.

Soy chavista, y seriamente comprometido con el proceso, ni brinco talanqueras ni las brincaré. Pero por más chavista que sea no puedo permanecer ciego ante semejante barbaridad. Claro que las fotos pueden ser falsas, puede que sean uno de los tantos montajes que se están haciendo… Pero de esto así, sería fácil de demostrar el engaño, bastaría que las actuales autoridades de PLANTA CENTRO emitieran LA MISMA cantidad de fotos, de los MISMOS sitios -y en los mismos ángulos- demostrándonos a TODOS el estado actual de las instalaciones… NO comunicados escritos, ni declaraciones ambiguas, ni siquiera un mea culpa plañidera tratando de explicar razones, o presentan las FOTOS actuales o hay que enviarlos pa´la cárcel por criminales (lástima que en Venezuela no exista la pena de muerte)…

Este mensaje saldrá como siempre a toda mi lista de correos, incluyendo a mis camaradas, a mis amigos en Miraflores, y del servicio exterior y del PSUV… además de las listas de correos -como la de los Roberto- Por favor, alguno que pueda y quiera que se lo remita a las autoridades de PLANTA CENTRO porque esto requiere una contesta de su parte, ya que su silencio en este caso sería un público reconocimiento de su incapacidad y complicidad en semejante desafuero.

Como chavista –y especialista en la materia- he sentido pena ajena al ver esas fotos, de ser estas ciertas me quedaría SIN AUTORIDAD moral para defender el proceso en esta dura crisis que representa el problema eléctrico.

SEÑORES DE PLANTA CENTRO, O CLARA EXPLICACIÓN O CÁRCEL CON TODOS USTEDES…

Realidad de Planta Centro en imágenes

Nos vemos en las teclas,

J. W. de Wekker Vegas
(JotaDobleVe)
CI V-2119404
jwekker(a)gmail.com


JotaDobleVe
Organización Simón Bolívar, el hombre
Voorburg – Holanda



Tu opinión es importante. Escribe un comentario