Invasores afirmaron que no se saldrán de las tierras

Por • 21 Feb, 2010 • Sección: Noticias Regionales

Pese a que las invasiones legalmente están prohibidas, un grupo de al menos 120 familias, decidieron adentrarse en un terreno en la avenida Camejo Octavio de Lechería que limita con Puerto La Cruz, apoyándose en que son padres y madres que merecen una casa diga.

Victoria Carreño, líder de la muchedumbre, manifestó que ellos tomaron los terrenos la noche del pasado viernes, porque tienen 50 años en desuso, y aseguró que no se iban a salir hasta que llegase alguna autoridad como el gobernador o el alcalde. “Queremos una vivienda, en soluciones habitacionales, podrían estar a menos 800 personas, porque todos tenemos más de 5 hijos, y estas criaturas merecen un futuro mejor”, dijo Carreño.

Al lugar, se hizo presente una comisión de la División de Orden Público, (DOP), de la Policía de Anzoátegui, que se encargó de mediar con los invasores, quienes accedieron a ir el próximo lunes a hablar con el sub director de la policía, el sub Comisario Vásquez, para que no se utilice la fuerza en este caso. Asimismo, se conoció que los terrenos son propiedad del Ministerio de Ciencia y tecnología y donde se construirá un proyecto de riesgo sísmico de la zona nor-oriental.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
21/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario