Áreas operativas del Complejo José Antonio Áreas operativas del Complejo José Antonio

Por • 21 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Primera que recibe Pequiven en el oriente del país


Los servicios operacionales del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui fueron certificados con la norma ISO 9001:2008 otorgada por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad, Fondonorma.

El trabajo de hombres y mujeres comprometidos con la construcción de la patria socialista se vio recompensada al recibir la primera certificación de los procesos de Pequiven en el oriente del país,  lo cual representa un avance para la Corporación y una garantía de calidad de los procesos.

La entrega formal de la certificación avala la declaración de cero no conformidades alcanzada por la planta de tratamiento de agua, la subestación eléctrica y el muelle petroquímico del complejo, al ser auditadas en el mes de diciembre pasado.

La presidenta de Fondonorma, Geraldine Palm de Pulido oficializó la certificación y manifestó  que la organización que representa esta conciente de los esfuerzos que realizan los trabajadores y trabajadoras de Pequiven para optimizar todos sus procesos, fabricar sus productos y prestar mejores servicios, con miras a impulsar la productividad y promover el desarrollo industrial y petroquímico de Venezuela.

“Vaya nuestros mas sincero y profundo reconocimiento a la directiva y los trabajadores de este complejo, por la labor desarrollada, el trabajo en equipo y el compromiso asumido al recibir una distinción de tanta importancia, tanto nacional como internacionalmente”, expresó Palm de Pulido.

Asimismo, exhortó a los trabajadores a mantener la certificación, la cual avala la calidad de los procesos de Pequiven en el eje oriental, permitiéndole a la organización avanzar hacia la excelencia.

Gerencia de Asuntos Públicos Pequiven
Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui
Sala de Prensa: 0281-2708226 – 2708241



Tu opinión es importante. Escribe un comentario