Registran 7 invansiones durante Carnaval

Por • 20 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Durante la temporada de Carnaval, en el municipio Simón Bolívar, se incrementaron las invasiones, considerablemente. Así lo informó, el director de Catastros, ente adscrito a la alcaldía de Barcelona, Ramón Carreño, quien precisó que el número de toma ilegal asciende a siete.

Detalló que los sectores donde se registraron estas invasiones, fueron El Samán, Pela El Ojo, El Viñedo, Kilómetro 52 y en la Avenida Cumanagoto. En este último sector, la dirección realizó un desalojo durante la tarde de ayer, dando continuidad a la erradicación de toma ilegal dentro del municipio. Carreño, señaló que vienen realizando estas actuaciones apegados a la Ley y a las disposiciones de la alcaldesa de la localidad, Inés Sifontes.

Asimismo agregó que para este lunes y martes estarán realizando otros desalojos en los sectores ya mencionados. Destacó el funcionario municipal que ya coordinaron esfuerzos con la Policía del estado Anzoátegui (PEA), la División de Orden Público (DOP) y el cuerpo de seguridad del municipio (Polibolívar), para que presten apoyo durante la ejecución de las medidas de desalojo.

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
20/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario