No se me des..Saman..icen cuando regrese de México hablo sobre el tema…

Por • 20 Feb, 2010 • Sección: Reflexiones

Tengo una cumbre en México, aunque no creo que coma comida mexicana, no por que sea mala o muy picante, sino por seguridad, salio en prensa que a Evo Morales le tienen pendiente un buen recibimiento, pero tengo un revuelo en el país por la destitución de Eduardo Samán de la cartera de Comercio.

Al parecer la decisión fue algo apresurada y no contaba con que el pueblo iba a salir a decir Que Pasó…No me jodan…. me poncharon y ni siquiera mire la bola.

Siguiendo el Análisis por que no se le allá ángulo ni motivo, pero si se puede decir que hasta ahora el pueblo sin recibir una explicación solo queda realizar la técnica de especulación. Muchas especulaciones tenemos en manos. Aplicamos el método de Descartes para ver cual tiene mas peso y cual esta en boca de la población.

Independientemente de que yo sea el 2do en la rotación y quiera traer mi personal de confianza de buenas a primeras y ponerlo en tercera base en el séptimo inning, y yo le permito que se lleve el personal de confianza que esta en este edificio –ni pendejo- sino que bueno trata de buscar personal de confianza por allá, acuérdate siempre va a haber alguien en la dirección de relaciones institucionales que te sonría y te haga la carantoña, pero que sea bien ineficiente, inmadura, y burocrática. Sin percatarme de que mi nuevo 3era base, no lo conoce el pueblo, carece de carisma, carece de tiempo y soltura en cámara con lo medios de comunicación Televisivos, por Internet ni se diga, es considerado planchadito, encorbatao, algodonado y sencillamente de oficina, con airecito acondicionado y donde en cuatro pareces no se siente el sentimiento, y el calor del pueblo.

Tengo que caer en cuenta que he cometido craso error, al realizar esa jugada que en los años 80´ hubiese salido magnifica. Un fin de semana largo, sin medios de comunicación escritos como los periódicos y los televisivos solo pasaban comiquitas y gente llegando a la playa, lanzando bobitas de agua. Y el lunes y martes resulta que lo ponían negro con los muertos del fin de semana como buena cortina de humo para distraer la atención como buen David Copperfield de la jugada que pudo haber sido económica, o ministerial, pero siempre dejábamos ese fin de semana para ese tipo de jugadas fuertes y especiales, que solo estaban asignadas a grupos de élite. Ahora me doy cuenta que esa jugada ahora no me sale bien en febrero del 2010. Por la simple y sencilla razón que ahora esta el Internet. Claro tengo tiempo que mis asistentes no me traen info del Internet, ya que estoy rodeado de los libros con cubierta y portada dura y de papel.

Ahora creo que cuando regrese de México tengo tiempo para devolver a mi antiguo tercera base. Y bueno esperar que mi pueblo comprenda que cometí un error, el cual estoy enmendando.

Alejandro Garcia
Nesstico@live.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario