Entre aguas negras viven vecinos de Tierra Adentro

Por • 20 Feb, 2010 • Sección: Aguas Servidas, Municipio Sotillo

Bajo un río de aguas negras, se encuentran viviendo los vecinos de la calle El Túnel de la comunidad de Tierra Adentro, en Puerto La Cruz.

Vecinos de la comunidad aseguran que el desborde de aguas negras en la zona, se inicio hace 6 meses, situación que ha venido agravándose en las últimas semanas. Carme Ramírez, residente de la zona, expresó que se han dirigido en diferentes oportunidades a las instalaciones de la alcaldía porteña, teniendo pocas respuestas con respecto a la problemática.

“Exigimos a los ingenieros de obras públicas, así como a el mismo alcalde que se aboquen a resolver la situación de los vecinos de la comunidad de Tierra Adentro, como es posible que tengan presupuesto para otras cosas y para las obras de la comunidad no” afirmó Ramírez. Carmen Méndez, residente del sector también expresó su malestar por la situación, afirmando que los que más sufren son los niños que hacen vida en la comunidad

“En esa calle funciona una escuela básica, y no es posible que esos niños tengan que estar aguantando estas condiciones, los olores son demasiado fuertes, que hasta provoca que a uno se les quite las ganas comer, esperemos que las autoridades tomen conciencia de eso. Los residentes de la zona expresaron que iniciarán jornadas de protestas de no concretarse alguna obra para la canalización de las aguas, por lo que les hicieron un llamado a las autoridades municipales a que se aboquen lo más pronto posible. “Esperamos por las autoridades” finalizaron los vecinos.

EC/Andrés Cáceres
Diario Metropolitano
20/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario