Como podemos construir esta empresa cementera socialista si tenemos los golpista aquí a dentro, militante de primero justicia, jamás

Por • 20 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Carta abierta para el presidente Hugo Chávez

INGERENCIA PATRONAL EN CEMEX

SR. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, Nos dirigimos a usted con todo respeto para infórmale de la situación en la Planta Cementera Pertigalete, están dándole un golpe seco a nuestro proceso revolucionario, tenemos los golpistas dirigiendo esta empresa, estos señores golpistas juegan el fracaso de la empresa cementera y de la Asamblea Nacional. JULIO MILLÁN, RAFAEL PAZ y NINOSCA CHOLET, son de la junta transición, puesto por la camarada Natacha Castillo, Pues estos señores están conspirando al fracaso de este proceso, A remeten con la Guardia Nacional en contra los trabajadores porque denuncian sobre la crisis operacional y la contaminación hacia la población del Municipio Guanta.

Igualmente denunciamos el Ciudadano Alcalde del Municipio Guanta, cayó en el mismo juego de estos señores ya mencionado, en querer remeter en contra de las masas trabajadoras.

Por esta razón declaramos al él Sr RAFAEL PAZ, JULIO MILLAN Y NINOSCA CHOLET PERSONAS NO GRATA, ya que se evidencia que los mismos no quieren construir una empresa de carácter social. Le preguntamos a este señor el porqué no a fijado una posición con respecto a las contratistas que no cumplen con las condiciones mínimas de ley, como por ejemplo la contratista encargada del comedor de planta que trafica con productos de la red Mercal y PDVAL, y falsifica documentos como certificados de salud y manipulación de alimentos bajo su mirada complaciente, por otro lado porque no fija posición y hace cumplir la contratación colectiva que una vez mas es violada en donde no se le ha dado el reconocimiento por años de servicios (Cláusula 70) a los trabajadores , Porque no fija posición respecto a las roscas que están haciendo vida en planta para la compra y distribución del cemento, porque no fija posición con el bote de 240 tn de cemento ocurrida el 29-12-2009 o por l la pérdida de 7 metros de concreto ocurrida 3-02-2010 en la planta de concreto de Barcelona en donde se demostró que fue ilegal la parada de planta efectuada por los delegados sindicales y en la cual el señor Juan Francisco Yovanete es cómplice por omisión, por ultimo esta ciudadano no ha hecho nada por darle una repuesta a los trabajadores de la vigilancia que son maltratados por los dueños de la contrata y de un supervisor que se cree Pinochet. Señor Rafael hágale honor a su apellido y márchese en paz no siga haciéndole daño y empañando el proceso de nacionalización ya que el proletariado si quiere construir una empresa de carácter social, que represente los intereses de los tragadores y de el pueblo para la desarrollar la patria nueva.

A continuación damos nombre de los golpistas Militantes de Primeros Justicia Lic. NINOSCA CHOLET, Voto en contra el Presidente.

Ing. JOSÉ BLANCO, Vicepresidente de empresas Cementeras. Voto en contra el Presidente.

Ing. JOSÉ CASTILLO, JEFE de Mantenimiento planta Pertigalete Voto en contra el Presidente. Ing.MARIO ARTIZ, JEFE Ensacado, Planta Pertigalete, Voto en contra el Presidente.

Ing. AVELINO ANDRADE, de nacionalidad Peruano, JEFE de Producción. Planta Pertigalete, está en contra este proceso.

Lic. LUCAS MARCHAN, Planta Pertigalete, Voto en contra el Presidente

JUAN CARLOS QUINTERO, JEFE de Protección Fisica, Planta Pertigalete, Voto en contra el Presidente.

Sr. Preisdente, estos son los mismo que tiraron cohetone cuando el golpe del año 2002, en el club nautico de la planta Pertigalete

SR: Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, Le pedimos que Solicite el listado de todos estos personajes que dirigen la Planta Cementera Pertigalete.

FUERA RAFAEL PAZ Y JULIO MILLAN GOLPISTAS

PATRIA SOCIALISMOS O MUERTE, VENCEREMOS



Tu opinión es importante. Escribe un comentario