Alcaldía podría revocar mandato de directiva de mercado porteño

Por • 20 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Con el propósito de tomar la mejor solución con respecto a la problemática que vive el mercado municipal de Puerto La Cruz, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes conjuntamente con el Síndico Procurador levantará un expediente, a fin de explicar los parámetros que deben cumplir los directivos de ese principal expendio popular de alimentos de la ciudad.

El jefe del gobierno local porteño, informó que la decisión que se tome en el mercado será de manera institucional. “Verificaré los últimos argumentos expuestos por parte de algunos miembros de la directiva y delegados por zona del recinto”. Dijo que con el propósito de solventar los problemas convocó un encuentro para el día lunes 15 del corriente con los miembros de la junta que lleva las riendas del mercado, pero estos desatendieron el llamado.

Afirmó que el mercado es autosustentable. “Sin embargo, buscaremos la mejor solución para el beneficio de todos los trabajadores y así poder acabar con esta confrontación que está afectando el buen funcionamiento del establecimiento público”.
Por su parte, representantes de la Asociación de Trabajadores del Mercado de Sotillo (Asotrams), que acudieron a la cita, aseguraron que “quieren la destitución de la otra directiva porque hay una malversación de fondos, la cual esta incidiendo en el mantenimiento y pago de los empleados que laboran en el mercado”.

Diario Metropolitano
20/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario