Ingeniería Sotillo ejecutó obras menores

Por • 19 Feb, 2010 • Sección: General

Dando continuidad al “Plan Puerto La Cruz Socialista”, la dirección de ingeniería municipal del ayuntamiento porteño invirtió recursos en obras menores en las zona alta, centro y rural de la localidad. El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes,  informó que entre los trabajos  realizados en los diferentes sectores porteños, se encuentra la limpieza  del colector del barrio Isla de Cuba, la terminación del colector de la calle 15 del sector Chuparín y Guanire. También informó sobre la ejecución del colector de la avenida Paseo Miranda  con calle Dividive,  cerca del mercado municipal.

De igual manera  se realizó la inspección para la ejecución de las tuberías de aguas blancas de la comunidad de Monte Cristo, específicamente en el sector La Rampa.

Zona rural
El ingeniero municipal, José González, mencionó que durante esta semana, se han realizado una serie de jornadas de desmalezamiento y limpieza de canales desde El  Vivero hasta  el sector Rincón. Asimismo, resaltó  que para la próxima semana  se iniciaran los trabajos de aceras, brocales y cunetas  entre los dos puentes del sector de El Rincón.  Además se realizará el mejoramiento de las calles Nuevo Pisatario, Francisco de Miranda, 19 de Enero, La Atlanta, Fe y Esperanza, Eulalia Buróz y la Principal de la zona rural de Puerto La Cruz.

Redacción
Diario Nueva prensa de Oriente
19 /02/ 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario