Declarado El Tigre capital de Anzoátegui

Por • 19 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, portada1

El Consejo Legislativo y la Cámara Municipal de Simón Rodríguez sesionarán de manera conjunta y declaran al gobernador Tarek William Saab “Hijo Ilustre” de su ciudad natal el próximo 23 de este mes.

El Consejo legislativo del Estado Anzoátegui declaró al Gobernador Tarek William Saab “Hijo Ilustre” de la ciudad de El Tigre con motivo de cumplirse el próximo martes 23 de este mes 77 años de la fundación de la capital del Municipio Simón Rodríguez.

Así lo anunció oficialmente el presidente del parlamento regional, Irán Aguilera, al informar que en esa oportunidad El Tigre será capital del Estado Anzoátegui por un día, por lo que el Consejo Legislativo estadal realizará una sesión solemne conjunta con la Cámara municipal de Simón Rodríguez en la Plaza Bolívar de dicha urbe, a la cual se trasladarán además todos los Poderes Públicos existentes en el Estado.

Manifestó Aguilera que el 23 de febrero de este año constituye una fecha que pasará a la historia como la fecha en que el pueblo del Estado Anzoátegui reconoció la labor inconmensurable que ha venido realizando Tarek William Saab por su ciudad natal y por toda nuestra entidad federal desde su llegada a la primera magistratura regional.

“Ese día estaremos de fiesta y nos regocijaremos porque al cumpleaños de la querida ciudad de El Tigre aunaremos este merecidísimo reconocimiento a Tarek como el gobernador que más ha hecho por Anzoátegui en toda su historia”, exclamó el diputado Irán Aguilera.

Finalmente invitó a todos los anzoatiguenses a celebrar estos dos acontecimientos, sin mezquindades porque es de gente noble reconocer los méritos de quien los tiene, y enel caso de Tarek William Saab nadie puede negar la labor que ha venido desplegando desde la gobernación a favor del pueblo anzoatiguense.

Prensa Cleanz
Diario Antorcha
19/2/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario