Asco contra el asqueroso engañador

Por • 19 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

(Respuesta a la farsa de: La revolución sin cultos Por: Freddy Castillo Castellanos Fecha de publicación: 17/02/10)

Si algo debe caracterizar a las personas en la vida, más aun si esa persona, es un profesional que debe dar el ejemplo desde todo punto de vista. El cobarde gesto de hacer una cara después que cobardemente se traicionó a quien supuestamente era el líder que se apoyaba, y cuando la situación que motivo esa traición se revierte; entonces se asume una actitud miserable y vil, de olvidar y pretender hacer olvidar lo que se dijo (y por escrito).

Estas letras están dirigidas aun chulo vividor llamado FREDDY CASTILLO CASTELLANOS. Ese personaje es el blanco de mis notas antes escritas. La hipocresía de este zángano politiquero, navegador de oportunidades y cazador de negocios es muy irritante la mediocre conducta de este sujeto, rector de la Universidad del Deporte en Yaracuy, consentido de caldera, que fue quien lo colocó donde está y el presidente Chávez lo mantuvo por circunstancias que no me atrevo a decir, por que no las conozco. Pero lo que si conozco, es que este inmoral el día doce de abril del año 2002, en plano golpe d estado, salió en el diario “el yaracuyano” declarando, justificando el golpe de estado y poniéndose a la orden de los golpistas que usurparon el poder.

Ahora veo a este traidor manipulador, usando los medios de la revolución, diciendo estupideces y consejos que no siente, tales como estos: No puede la revolución bolivariana suicidarse en primavera recogiendo lacras o lastres de la historia. Lo que debe hacer es profundizar sus raíces populares y su vocación democrática. Darle cauce al vigoroso y entusiasta respaldo que recibe de la gente supone evitar todo tipo de manipulación “habilidosa” a favor de un Partido Único o de un Jefe Supremo y permitir (y propiciar, sobre todo) el debate permanente en espacios amplios y abiertos de deliberación. El presidente Chávez ha recordado muchas veces a Trotskismo, una de las más ilustres y clamorosas víctimas de Stalin,

*************************************************

En la parte final de su declaración al diario “el yaracuyano del año 2002, dijo este angelito lo siguiente: “TUVO LA OPORTUNIDAD PARA REALIZAR CAMBIOS INCLINADOS AL PROGRESO A FACTORES ESENCIALES, QUE LUEGO OPACÓ EN CONTENIDO Y QUE ENTRAMPO, CON UNA RETORICA, PARA DEJAR DE OIR AL PUEBLO QUE LO HABIA ELECTO”… JUZGUEN UDS

Tamaña hipocresía y falsedad de un interesado por si mismo, no cabe en la lógica humana decente

Nota: no pretendo ser juez de nadie, pero la cobardía, no es tolerable (tengo en mi poder copia de las declaraciones de ese infeliz el día 12/4/02, tan pronto disponga de un escáner se los copio y envío)

Javier Monagas Maita
javierdelvallemonagas@yahoo.es



Tu opinión es importante. Escribe un comentario