Alcaldía de Sotillo pagará deudas pendientes

Por • 19 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

La Alcaldía de Sotillo a través de la dirección de administración y recursos humanos, cancelará en los próximos días el pago de la cesta ticket y la incidencia de utilidades a las diversas nóminas que conforman el personal fijo del ayuntamiento porteño.

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, aseguró que ya se canceló el bono alimentario que estaba pendiente o la cual se hace efectivo el día de hoy. “la finalidad es solventar las deudas pendientes con los activos y luego con lo no activos de la nomina de empleados”.

El Alcalde del Municipio Sotillo Stalin Fuentes, informó que la deuda a pagar, alcanza los 1500 millones, la cual solventará todas las deudas de los empleados y obreros que prestan servicio en el ayuntamiento, beneficiando a un total de tres mil trabajadores.

Fuentes aseguró que estos pagos se realizaran ordenadamente mediante un cronograma estipulado por l a dirección de administración, acoto que se le dará prioridad a los empleados y luego a los jubilados y pensionados. “el personal contratado también gozo del pago de dos quincenas”.

Fuentes exhortó a todo el personal que labora en la alcaldía de Sotillo, incluyendo a los representantes de los sindicatos, para continuar trabajando en armonía y siempre mantener una buena línea de comunicación, “Es preciso que los trabajadores que pertenecen a los sindicatos entiendan que estamos en la total disposición de conversar sobre cualquier situación” Finalizó.

Prensa Alcaldía de Sotillo
Diario Antorcha
19/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario