420 carros ha dejado de ensamblar la MMC

Por • 19 Feb, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui, portada2

Aproximadamente de 420 carros ha dejado de producir durante los últimos dietes días, la empresa Mitsubishi Motor´s and Company (MMC), planta ubicada en la Zona Industrial de Barcelona.

Así lo informó, uno de los trabajadores de Control y Calidad de la MMC, Ramón Cedeño, quien además señaló que la paralización de la empresa no fue ejecutada por los empleados sino por el patrono.

Explicó que el gerente del departamento de Control y Calidad dio la orden de paralizar la cadena en el área de Pintura, originando un colapso dentro de la planta. Aseveró que tienen pruebas de estas y otras irregularidades que se vienen presentando dentro de la empresa, entre la que destacan acoso por parte de la directiva.

Una semana…
Desde el pasado jueves, los más de mil 400 empleados de la ensambladora están acudiendo a sus puestos de trabajo y cumpliendo sus horarios de trabajo, mencionó Carreño. El empleado sostuvo que este miércoles cuando se presumía sostendrían una reunión con los directivos, estos al parecer les dieron a entender que fue la masa obrara quien paralizó la producción. Aseguró Carreño, que se encuentran realizando un informe que introducirán ante la coordinación del Ministerio del Trabajo (MppT).

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
19/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario