Quedé frío en plena Inauguración del Bicentenario con lo de Samán

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Reflexiones

El sábado en la Inauguración del hipermercado Bicentenario mis compañeros y yo estabamos ya sentados esperando que el Comandante en Jefe llegara y comenzara su alocución, todo marchaba bien hasta que repentinamente el Comandante hizo el anuncio acerca de la destitucion de EDUARDO SAMÁN como Ministro de Comercio, lo cierto es que todavia estamos en shock ante tal situacion, que dicho sea de paso coincido con todos y todas las personas que han elevado su voz de protesta ante esta situacion, me parece ilógico, absurdo, e injusto, como puede ser que un hombre que le ha metido el pecho a esta Revolucion de la manera que Samán lo ha hecho salga asi tan repentinamente y sin una razon lógica que le permita a los Revolucionarios entender este vainon que nos hemos llevado.

Porque quién seria el carajo inteligente que le dio esta idea tan espantosa al Presidente? A qué parte del pueblo soberano habra afectado el Dr. con sus acciones desde el Mincomercio? Por favor Presidente rompa el silencio y diganos que fue lo que pasó? Porque yo en lo particular no entiendo la jugada; todavia en plena alocución suya me tuve que salir del área donde estabamos porque no aguantaba la presion de la arrechera que tenia al escuchar semejante barbaridad del máximo Lider del proceso.

La última vez que vi a Samán fue en la marcha del 4 de Febrero (hasta me tomé una foto con él) y caminó con nosotros, con el pueblo hasta la tarima principal, alli se despidio de nosotros y fue a ocupar su lugar, mientras los demas ministros ya estaban aplastados en sus sillas respectivas, eso será lo que les molesta, que Samán es uno más con la gente, que no necesita escoltas para caminar en donde se encuentre, que recorre Caracas en moto para llegar más rápido y cumplir a sus compromisos, ¡qué trago tan amargo es su destitucion Dr. Saman!, espero y esperamos muy pronto tener alguna respuesta con respecto a su situación pero seguro estoy que desde este y donde lo coloquen usted siempre seguirá firme a los ideales SOCIALISTAS, gracias por darnos a conocer como debe ser un Ministro dentro de la Revolución.

Gerly Jose Aranguibel
17/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario