No se reportan víctimas tras sismo en zona fronteriza China-Rusia

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Noticias Internacionales, Sucesos

El terremoto de 6.5 grados se registró en una zona fronteriza con Rusia a las 09:13 hora local, con el epicentro a 42.6 grados de latitud norte y 130.8 de longitud este, a una profundidad de 540 kilómetros

China informó que hasta el momento no se reportan víctimas por el terremoto de 6.5 grados en la escala abierta de Richter que hoy estremeció una zona fronteriza con Rusia.

De acuerdo con el Centro de la Red Sismológica, el movimiento telúrico se registró a las 09:13 hora local, con el epicentro a 42.6 grados de latitud norte y 130.8 de longitud este, a una profundidad de 540 kilómetros.

Funcionarios de la oficina para emergencias de la provincia de Jilin citados por la agencia de noticias Xinhua dijeron no haber recibido informes de víctimas, mientras en la de Heiliongjiang tampoco se reportaron.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo anteriormente que el terremoto también sacudió la región fronteriza de la República Popular Democrática de Corea. Esa fuente ubicó su epicentro a 110 kilómetros al suroeste de la ciudad rusa de Vladivostok.

PL
18/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario