Eduardo Samán: ¡La derecha no perdona compadre!

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Reflexiones

Atónito, quede esta mañana cuando abrí nuestro portal revolucionario de aporrea, con la noticia nefasta de la sustitución de Eduardo Samán como Ministro del Comercio. Créanme que es difícil asimilar lo sucedido, mas sin embargo nuestro Comandante tendrá las razones que lo llevaron a tomar tal decisión. Lo que si puedo afirmar con toda responsabilidad es que la Ultraderecha no perdona. Cuantos golpes duros, Samán le dio a los acaparadores, especuladores, a los casinos, a las industrias farmacéuticas remarcadoras de precios, a los concesionarios de vehículos, en fin a toda esta casta de perversidades en contra de los intereses del pueblo.

Se entiende perfectamente las tácticas que usa la burguesía para dar al traste con un luchador sin disparar un tiro, desde dentro del Ministerio se tejen las mil triquiñuelas para tratar de opacar el brillo que por naturaleza cualquier revolucionario logra alcanzar, desde los infiltrados en el Ministerio hasta los grandes intereses de corporaciones, empresas e incluso dentro de nuestras propias filas revolucionarias.

Pero esto no es todo, se dice que el posible sustituto sería Richard Canán, a quien Elías Jahua, actual Vicepresidente tenía como Viceministro de Agricultura, a este señor no se le conoce una obra de trascendencia dentro del Viceministerio a favor del pueblo, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero el cargo de Ministro del Comercio le quedará muy grande, soy de los que sostengo que los cargos hay que ganárselos con trabajo no con amiguismos ni compadrazgos.

Aun quedan enquistados en nuestro Gobierno Revolucionario esa derecha malévola de viejos vicios que insiste en manipular y chantajear el valor y la madurez que medianamente ha alcanzado nuestro pueblo. Los principios no se negocian ni con lo mas sagrado que se tenga en la vida.

A Eduardo Samán nuestro reconocimiento infinito de luchador, adelante la revolución espera aun mucho de usted, ahora desde las trincheras del pueblo avanzaremos rumbo al socialismo verdadero tal cual lo pregona nuestro Comandante Chávez.

¡¡¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…!!! VENCEREMOS!!!

José Parada
Anibalp28@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario