Decomisan 27 mil litros de combustible listos para ser llevados a Colombia

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Noticias Internacionales

El segundo comandante y Jefe del Estado Mayor del Comando Regional Nº 3 (Core 3) del estado Zulia, coronel Luis Prato, indicó que el combustible fue encontrado en un inmueble en la parroquia La Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

Asimismo, indicó que hasta los momentos no hay detenidos por este hecho; sin embargo, siguen las labores de búsqueda de los responsables.

“Los delincuentes están buscando el combustible en Maracaibo para llevarlo a la República de Colombia y distribuirlo por allá, pero la Guardia Nacional Bolivariana ratifica su compromiso con el pueblo zuliano para luchar en contra de estas acciones”, dijo.

Además, Prato informó sobre la retención de mil 200 litros de aceite comestible en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

El coronel Prato precisó que a través de operativos realizados por efectivos castrenses en la región zuliana, en las últimas 48 horas se retuvieron tres escopetas y tres pistolas, y resultaron detenidos cuatro ciudadanos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Estas acciones se efectúan como parte del Plan Centinela y de Seguridad Ciudadana que se adelanta en el Zulia.

ABN 17/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario