Carnavales de Sotillo fueron un rotundo éxito

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Cultura, Municipio Sotillo

Un rotundo éxito resultó el Carnaval Turístico Internacional de Puerto La Cruz, luego que sobrepasara la expectativa de años anteriores con la visita de más de 220 mil personas que presenciaron todos y cada uno de los espectáculos ofrecidos por la Alcaldía del Municipio Sotillo, en celebración a las fiestas del Rey Momo.

Con una movilización económica, durante los días de asueto de 84 millones de bolívares, cerraron los comerciantes formales e informales, redes hoteleras, centros comerciales y tasas portuarios. El Alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, manifestó que solo el 25% de esta ganancia se verán reflejada por el cobro del impuesto en el mes de Abril. “Puerto la Cruz se convirtió en una herramienta de transformación socio-económica, a través de la inversión realizada en esta y otras temporada vacacionales”.

Seguridad de altura
Para esta temporada carnaval 2010, el Alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes ordenó el despliegue de más de 2 mil 196 efectivos incluyendo a funcionarios de Polisotillo; la oficina de Seguridad Ciudadana de PLC, Guardia Nacional (GN), Policía del estado Anzoátegui, y reservistas.

La Directora de Polisotillo, Iraima Marea informó que en materia de seguridad, no ocurrieron hechos lamentables, y comentó que gracias a la colaboración del resto de los entes policiales del estado, lograron mantener el orden en lo que respecta a anillos y cordones de seguridad dentro y fuera del área de los espectáculos.

Diario Metropolitano
18/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario