Asistencia a clases en Sotillo fue de 80%

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Educacion, Municipio Sotillo

En 80% situó la directora de educación del municipio Sotillo, Antonia Fermín, la asistencia de los alumnos a los colegios del ayuntamiento porteño, durante este miércoles de cenizas.

La funcionaria explicó, que en las 14 instituciones la afluencia fue bastante buena, con respecto a los años anteriores, pero reconoció que muchos padres decidieron no mandar a los infantes y disfrutar del largo puente.

Mencionó, que afortunadamente no se reportaron robos en ninguno de los colegios, razón por la cual se encuentra complacida. “El trabajo de vigilancia fue mancomunado con la policía municipal y los consejos comunales, esto debe ser el causal de que no se haya presentado ninguna eventualidad”, sostuvo la profesora.

Por otra parte, habló de la situación del colegio Antonio José Sotillo, asegurando que la semana que viene se instalarán las mesas de trabajo para acordar la vigilancia con la comunidad. Lamentó, que recientemente los amigos de lo ajenos hayan ingresado en la institución, ya que cargaron con puertas y ventanas, lo que aumentó la cifra requerida para el finiquito de la estructura. “Anteriormente estaba fijada en 2,5 millones de bolívares fuertes, pero es probable que haya aumentado por loa hurtos”, finalizó.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
18/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario