Acusan a hombre por robo de 10 mil blackberrys en Caracas

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Sucesos

El Ministerio Público acusó a Guido Gerardo Ramírez, por su presunta participación en el robo de 10 mil equipos celulares blackberry, los cuales eran trasladados en dos camiones 750 por la avenida intercomunal de Antímano, entrada del sector Carapita, en Caracas, el 11 de diciembre de 2009.

En el escrito acusatorio, el fiscal 122° acusó a Ramírez, conductor de uno de los camiones, por la presunta comisión de los delitos de robo agravado de vehículo automotor en perjuicio de los dueños de los vehículos y robo agravado en detrimento de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), reseñó el Ministerio Publico en nota de prensa.

Adicionalmente, el fiscal del caso solicitó al Tribunal 30° en funciones de Control de Caracas que se mantuviera la medida privativa de libertad, se admita la acusación y se ordene el enjuiciamiento del hoy acusado.

En consecuencia, Guido Ramírez permanece recluido en el Rodeo I.

De acuerdo con la investigación, en un operativo realizado por funcionarios de la Guardia Nacional conjuntamente con el Grupo de Trabajo contra el Crimen y la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), interceptaron a los conductores de los dos camiones en Antímano y lograron la aprehensión de Ramírez.

A pocos metros del operativo, funcionarios del Cicpc habrían encontrado abandonado el otro vehículo y recuperaron la mercancía valorada en 12 millones de bolívares fuertes, aproximadamente.

Diario El Universal
17/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario