10 cosas que hará “Ravelucho” después de dejar Globoterror

Por • 18 Feb, 2010 • Sección: Reflexiones

10- Acusará a Merzerhane de “turco” y “pichirre”, porque una vez no le quiso prestar el Banco Federal para comprar dólares en el mercado paralelo. ¡Ni un pelo de tonto!

9- Demandará a Zuloaga porque uno de sus antepasados fusiló a un tío de Ravell en el siglo XVIII, ya que éste intentó sobornar a un funcionario de la Compañía Guipuzcoana. Como podrá verse, el pariente de Albertico fue el primer adeco de Venezuela.

8- Hará un taller de (in) capacitación para controlar la ira y la rabia en público, dictado por “Teochoro” Petkoff.

7- Se confesará con Monseñor “Lycra” y se encomendará a San Dimiculo, ya que se le acabó el “pan de piquito” y ahora debe apretar ese “cooler”.

6- Le solicitará una sesión privada de “strip-tease” a Pajulio Rivas y rogará para que éste le autografíe los calzoncillos.

5- Hará un curso intensivo de dicción y oratoria, en Lima, con el magnánimo e ilustre Manuel Burrosales.

4- Adoptará a Carla Angola, Kico, Roland Carreño, Beatriz Adrián y Ana Karina Villalba, como hijos putativos, y se los llevará a trabajar en un nuevo proyecto…pero sin goce de sueldo. El que le pega a su “familia”…

3- Presentará el piloto de un “talk show” para disociados desempleados que se llamará “Cómete un cable” y que sería transmitido por varias cableoperadoras del país. También se barajan nombres alternativos como “El cable pelao” y “El metro cable”. ¡Pelazón salvaje!

2- Se disfrazará y buscará trabajo en Ávila TV como periodista, pero los “Pelúos con Curita” lo descubrirán al entonar la palabra mágica: “¡PALANGRISTA!”. La sonora mentada de madre de Albertico dará paso a los eufóricos gritos de: “¡Ravell, Ravell, Ravell!”.

1- Cumplirá su sueño dorado de ser el nuevo inquilino de Miraflores…SÍ, pero del barrio Miraflores de la capital inca.

¡Tas ponchao, Ravell!

¡Uh! ¡Ah! ¡Chávez no se va!

Adán Gonzalez Liendo
elinodoro@yahoo.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario