Temporadistas retornan a sus hogares por culminación de fiestas

Por • 17 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Transporte

Caracas, Maracay, Valencia, Maturín, Carúpano y Valle de Guanape, fueron los destinos más solicitados el día de ayer en los terminales terrestres y aéreos del estado Anzoátegui

Al menos el 60% de los temporadistas retornó ayer a sus hogares, durante el último día de celebración y realización de fiestas carnestolendas en el estado Anzoátegui.

La movilización en los terminales terrestres, aéreos y marítimos se duplicó en comparación con el inicio de las festividades, pues gran cantidad de personas acudió a dichos lugares sin adquisición previa de boletos.

Los destinos más solicitados fueron Caracas, Maracay, Valencia, Maturín, Carúpano y Valle de Guanape, en los terminales terrestres de Puerto La Cruz y Barcelona, mientras que en el aeropuerto del municipio Bolívar, unas tres mil 500 personas regresaron a ciudades más lejanas como Mérida y Maracaibo.

Luis Ibarra, comerciante de la ciudad de Caracas, aseguró que el tránsito en el terminal del municipio Sotillo ha sido menor que el 2009.

“Creo que hubo una mejor organización, además que considero que no vino tanta gente para Anzoátegui como en otras oportunidades” dijo.

Al respecto, los directores de terminales aéreos, marítimos y terrestres, indicaron que será hoy, cuando se notifique sobre la movilización durante carnavales.

Disfrute
Algunos anzoatiguenses aprovecharon el día de ayer para ir a islas y playas.

El ama de casa, Luisa Torres, dice haber esperado que bajara la temporada para ir a los balnearios.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
17/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario