Carne, pollos y azúcar ausentes en tienda Bicentenaria

Por • 17 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

“Luego de anunciarse la toma y posterior ocupación de Éxito a nivel nacional, pensé que sería uno de los pocos lugares donde existirían precios regulados y abastecimiento de los productos de la cesta básica, pero no veo el cambio”.

Fueron las palabras del ingeniero Luis Loero, quien relató que el día de ayer acudió al lugar a realizar las compras de la semana, pero no encontró todos los productos.

Loero aseguró que en el lugar no había pollos, carne, azúcar y harina de maíz.

La misma opinión tuvo Rosalía Sandoval, quien recalcó que los costos continúan iguales, además de asegurar que no todos los productos tienen los precios a la vista de todos.

“Si bien es cierto que la mayoría de los productos tienen los precios visibles, alguno de ellos no los tienen y me parece extraño, pues es una de las medidas por las cuales decidieron tomar el hipermercado”.

Sandoval además exigió la reparación del aire acondicionado del lugar, el cual supuestamente está dañado desde hace más de dos semanas.

El equipo del diario El Norte trató de verificar las denuncias hechas por algunos clientes, pero fue negada la entrada, por lo que fue imposible observar si hay escasez de productos o no.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
17/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario