Agotados pasajes de regreso en Conferry hasta mañana jueves

Por • 17 Feb, 2010 • Sección: Noticias Regionales, Transporte

Los viajeros que viajaron hacia la Isla de Margarita durante la temporada de carnaval, que ya terminó, y no tomaron sus previsiones, de comprar la vuelta, deberán retornar el 18 de febrero.

Según las empleadas de Conferry, de Atención Al Publico, no hay boleto de regreso, sino hasta el próximo jueves, fecha en la que la masa de personas a se ha devuelto. “No estamos trabajando por lista de espera, y tampoco hay boletos, todo está copado, y solo hay para el día de mañana”, dijo la mujer.

Se conoció que en Punta de Piedra existe un colapso total, porque hay viajeros de otras latitudes, que se perderán sus vuelos, por no haber previsto el regreso. “Como es tradición, las personas compran y por ende agotan la boletería muy rápido, porque la venta la hacemos con un mes de anticipación”, dijo la joven.

Sin embargo, la situación es diferente para la ida, ya que los oriundos del estado Nueva Esparta, que pasaron su Carnaval en tierra firme están devolviéndose sin mayores problemas. Dijo, que no ha habido ningún inconveniente, y que los pasajeros están viajando con normalidad, ya que los buques están todos funcionando.

De los horarios, sostuvo que ha habido cierto retraso en la salida, pero esto se debió a la cantidad de personas que se han movilizado hacia este destino. Por último, se han presentado una serie de denuncias por los altos precios de los artículos que se expenden en el barco, por lo que algunos temporadistas han solicitado la intervención de Indepabis.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
17/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario