Carnaval 2010 de Caracas cierra con Estatuas Vivientes de Próceres

Por • 16 Feb, 2010 • Sección: Cultura, Noticias Regionales

Como parte de las actividades programadas para el cierre del Carnaval 2010 y en el contexto del Año Bicentenario, el Gobierno bolivariano presentará este martes en el bulevar de Sabana Grande, las Estatuas Vivientes de Próceres.

El acto contará con la intervención de un ameno pregonero que narrará las hazañas de los grandes héroes de la Independencia.

Además ofrecerá a partir de las 4:00 de la tarde, en los jardines de La Estancia, ubicados en las cercanías de la Plaza Altamira, la bailanta más grande acompañada de la Banda de Carlos Smoll.

Los infantes podrán disfrutar de un taller de máscaras, antifaces y disfraces con material reciclable, donde podrán realizar un disfraz a la medida desde las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 de la tarde en la sede principal.

Aparte de esta programación propios y visitantes a la sede principal del centro La Estancia, brazo cultural de Petróleos de Venezuela, podrán disfrutar de sus amplios y coloridos jardines, cultivados con una diversidad de especies botánicas.

Entretanto, en las cercanías de la Plaza Venezuela, los niños y adultos podrán participar en juglerías y diversiones venezolanos al ritmo del Calipso.

ABN 16/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario