Vecinos de Los Olivos esperan por obras de asfaltado

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Los vecinos de la comunidad barcelonesa de Los Olivos, siguen a la espera del asfalto en su comunidad. Los residentes del sector reclaman que en la zona sólo se pavimentó una calle, dejando el resto de la zona a la deriva.

“No sé a quien quieren engañar, aquí vinieron y asfaltaron una calle, como para maquillar la zona, pero basta que recorran el resto del sector para que se den cuenta que aquí no tenemos nada” afirmó Luís Mata, residente de la calle principal. Los habitantes denuncian que como consecuencia de esta situación, es mínima la cantidad de unidades de transporte que se asoman por la zona.

“Por aquí podemos encontrar carritos, hasta las 6 de la tarde, ya que por lo alejado del sector, y el mal estado de las vías, nadie se atreve a trabajar así” afirmó Amelia Castillo. Por otra parte vecinos de Los Olivos reclaman que en la zona carecen de alumbrado público, por lo que esperan que se realicen obras en cuanto a esta problemática.

“Son como dos calles que tienen poste de alumbrado, de resto la mayor parte de la comunidad carece de alumbrado, por aquí vinieron prometiendo obras con respecto a la luz, pero todo quedó en puras palabras” afirmó Carmen Méndez, residente de la zona.

A medias
Los residentes de la comunidad de Los Olivos expresan su descontento con la forma como trabajan las autoridades en cuanto la recolección de basura en el sector. Expresan que las unidades de recolección de basura pasan una vez por semana, por lo que muchas veces tienen que estar quemando la basura para evitar que la zona la invadan los desechos sólidos.

“Por aquí pasan una vez a la semana, sólo esperamos que aumenten las rondas por el sector, porque consideramos insuficiente las veces que pasan” afirmó Luís Mendoza.
Vecinos esperan acciones contundentes por parte de las autoridades municipales.

Andrés Cáceres
Diario Metropolitano
15/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario