Turistas llenaron las playas en segundo día de asueto

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Agua, Noticias de Anzoategui

Las playas del área metropolitana el estado Anzoátegui, fueron abarrotadas por completo, en lo que fue el segundo día de asueto por las festividades de Carnaval. Desde tempranas horas se pudo observar a residentes y turistas tomando sus respectivos puestos para disfrutar de los balnearios de la zona norte del estado.

Una de las playas que más se vio concurrida por los turistas fue Los Canales, donde los visitantes pudieron disfrutar de diferentes eventos musicales y deportivos“Estamos disfrutando de las bonitas playas que nos ofrece el estado, y de verdad estamos maravillados por la atención y la seguridad que se ha presentado en estas playas” expresó Luís Márquez quien es oriundo de Maracay.

De igual forma se expresó la señora Nurbys Marín quien reside en Ciudad Bolívar, manifestando su agrado por la seguridad que se ha presentado en los lugares donde hay gran cantidad de temporaditas.“Hoy decidimos venir aquí a playa Lido, aprovechando estos días de Carnaval para disfrutar en familia, y de verdad me ha parecido muy bien que se haya incrementado la seguridad en las diferentes playas de aquí del estado Anzoátegui” afirmó.

Tanto la gobernación del estado por medio de Poli Anzoátegui, como la alcaldía de Urbaneja, mantienen puntos de control en las diferentes costas, para mantener el orden ante tan importante número de visitantes en los diferentes balnearios. Las autoridades gubernamentales esperan que gran número de temporaditas se mantenga, hasta el próximo día martes, fecha que se espera que sea para el retorno a sus diferentes ciudades de origen.

Andrés Cáceres
Diario Metropolitano
15/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario