Registran un 30% menos de accidentes de tránsito

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

Un 30% menos en accidentes de tránsito evidencia este año el Operativo Carnaval Seguro 2010 desplegado en todo el territorio nacional para el resguardo de los temporadistas.

Así lo informó el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo, durante un recorrido que hizo por las playas de Adícora, en la península de Paraguaná del estado Falcón, al noroccidente de Venezuela.

“Los resultados hasta las 12:00 de la noche del domingo van bastante bien, tenemos un 30% menos de fallecidos por accidentes de tránsito, lesionados por accidente de tránsito e incluso el saldo de accidentes de tránsito ha descendido. Siempre que fallezca una persona por accidente de tránsito o un lesionado es lamentable para toda la familia venezolana”, expresó.

Díaz Curbelo hizo el recorrido acompañado por el presidente del Instituto de Tránsito Terrestre, Jorge Castillo, y el director de Seguridad de la Guardia Nacional, general Armando Alexis Vega Ramírez. Djo que vino a Falcón por ser uno de los estados con mayor afluencia de temporadistas, que estimó en un millón 200 mil personas en este asueto. En Falcón hasta ahora el balance en lo relacionado con la seguridad es bien positivo este año, ‘aunque hemos tenido algunos accidentes viales y una persona ahogada’, señaló.

Diario Metropolitano
16/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario