Refinación Oriente inició operativo

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Cultura, Noticias de Anzoategui

Petróleos de Venezuela Refinación Oriente, inició con éxito el operativo Carnaval 2010, actividad enmarcada en la Campaña de Prevención que el complejo refinador desarrollará durante este asueto en la zona norte del estado Anzoátegui. Desde tempranas horas de la mañana de ayer los miembros de la Asociación de Trabajadores de Refinación Oriente (Astro), junto a los integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP), se desplegaron en los puestos de control ubicados en las zonas de Pertigalete, municipio Guanta y el peaje Los Potocos en Barcelona.

Bajo el lema “Asegura tu vida, manéjala con prudencia”, la estatal petrolera espera concienciar a propios y visitantes en temas de prevención y seguridad vial, difundiendo material informativo útil para los días de asueto. En este sentido, los trabajadores petroleros se sumaron al esfuerzo que en materia de seguridad emprendió el Ejecutivo Regional para el resguardo de residentes y visitantes del estado Anzoátegui.

Jornada
El director de Protección Civil del municipio Guanta, Yeral Salas, informó que desde el pasado jueves 11 de febrero ofrecen, las 24 horas del día, atención e información a la ciudadanía como parte de las medidas emprendidas por dicha jurisdicción para resguardar a la población durante los días de carnaval. Por su parte, José Medina, visitante del estado Sucre agradeció a Pdvsa la implementación de este tipo de jornadas que benefician al pueblo y al mismo tiempo sensibilizan a los temporadistas a cumplir las leyes y medidas preventivas para el disfrute en estas fechas. De esta manera Pdvsa Refinación Oriente, invita a propios y visitantes a disfrutar de unos carnavales con aires de camaradería, llevándolos con alegría, prudencia y seguridad para un feliz y sano regreso a casa.

Redacción
Diario Nueva Presna de Oriente
15/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario