Nelson Velásquez hizo vibrar al Paseo Colón al ritmo de su tema “No he podido olvidarte”

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Cultura, Municipio Sotillo

Durante la tarde de ayer propios y visitantes de todos los estados del país, al ritmo de las diferentes agrupaciones de samba, pudieron disfrutar del tradicional desfile de 119 comparsas, carrozas y trajes de fantasía, realizado en la Avenida Municipal de la ciudad de Puerto la Cruz. La creatividad de todos los portocruzanos quedó demostrada con la majestuosidad y colorido de los trajes y carros alegóricos decorados con las diferentes fantasías, colmando de alegría las calles de la jurisdicción porteña.

Entre el público espectador, se encontraba al inicio del desfile, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes y la soberana de la belleza en estos carnavales 2010, Marina Mejías, acompañados de la primera y segunda finalista. El burgomaestre porteño, elogió la laboriosidad de las comunidades en la creación de los trajes y carrozas, especialmente porque fueron confeccionados con materiales sencillos. Destacaron que ellos son el pilar fundamental de esta celebración y los instó a continuar esta tradición.

Cierre Musical
Para cerrar la jornada de las actividades carnestolendas del día sábado, inició la jornada musical, desde la Cruz del Paseo Colón, el conocido cantante de música vallenata Nelson Velásquez, quién por más de una hora hizo un recorrido musical con todos sus temas como: “regálame una noche”, “entrégame tu amor”, “te pierdo y te pienso” y el gran éxito “No he podido Olvidarte”, logrando que más de 5mil personas corearan sus canciones. La presentación cerró con el grupo musical pionero del hip hop en Venezuela, La Nueva Calle, poniendo a bailar a todos los presentes al ritmo del merengue, recordando antiguos temas como: “el marciano”, “que sigan bailando”, “Solo te quiero amar”, “pomposo”, “con la punta del pie”, “imagínate”, entre otras, removiendo recuerdos en sus seguidoras. Finalizando con su tema promocional “se me va vida”.

Diario Metropolitano
15/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario