Indepabis ha cerrado cinco comercios por 120 horas

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui

Durante el operativo de inspecciones que viene desplegando el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en la zona norte del estado Anzoátegui, han logrado clausurar a cinco comercios por 120 horas.

Así lo informó el coordinador regional de este ente, Francisco Álvarez, quien además detalló que cuatro de los establecimientos eran licorerías, que se encontraban expendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por el Ministerio de Interior y Justicia (MIJ).

Álvarez destacó que las sanciones aplicadas para estos comercios fueron de cierre por 120 horas. Asimismo añadió que el otro establecimiento sancionado fue un restaurante en el embarcadero la Baritina en Guanta. Al parecer la medida fu tomada por presunta especulación en los precios de los productos que allí se expenden.

Otras de las actuaciones realizadas por esta institución en la zona metropolitana fue la apertura de un procedimiento administrativo a la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry), debido al incumplimiento en el horario de salidas, apuntó Álvarez.

C/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
16/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario