Carnaval Bicentenario ofreció un día para los niños y niñas de Barcelona

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Cultura, Municipio Bolívar

Entre inflables, globos, personajes de famosos dibujos animados y excelentes agrupaciones infantiles nacionales e internacionales, se desarrolló el día dedicado a los niños y niñas del Carnaval Bicentenario Turístico de Barcelona 2010.

La mandataria capitalina Inés Sifontes, indicó que los niños y niñas de Barcelona, al igual que los adultos merecen un día exclusivo para ellos en estos carnavales. “El Carnaval Bicentenario Turístico 2010, se ha caracterizado porque todos tenemos un día para el disfrute desde los niños hasta los adultos mayores.

Puro sabor
El ambiente musical lo inició la agrupación infantil regional Clave 7, para darle el paso a la Banda Show Panamá quienes con su socca caribeña y merengue infantil pusieron a bailar a todos los pequeñitos. Igualmente, Salserín despertó el furor de los niños y niñas al interpretar temas de su nueva producción y un popurrí de las recordadas canciones de Sol a Sol, Yo sin Ti y Bebé Salsero.

Para cerrar este espectáculo Victor Drija, estrenó en el municipio Capital su nuevo tema “1,2,3”, donde toda la algarabía y emoción de los pequeñitos aumentó cuando el joven cantó y bailó temas de la serie Somos Tú y Yo.

Grandes artistas
La programación continúa hoy lunes, con el desfile de carrozas por el Bulevar 5 de Julio y en la noche el espectáculo será nuevamente en el estadio Venezuela con los portorriqueños Zion & Lennox, quienes compartirán el escenario con el prestigioso talento nacional de Los Adolescentes y Franco y Oscarcito. La gran fiesta del adulto mayor será este martes 16 de febrero, con José Luis Rodríguez “El Puma”, Banda Show Panamá, Orquesta Billos Caracas Boy`s y Los Melódicos.

Diario Metropolitano
15/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario