Alcalde Fuentes inauguró sala VIP del Terminal de Ferrys

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

La Alcaldía de Sotillo, a través de la empresa Costemar, inauguró la primera sala VIP del Terminal de Ferrys, a fin de prestar un mejor servicio a los pasajeros e impulsar el turismo mediante el acondicionamiento de las instalaciones marítimas. El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, informó que para la adecuación de esta instalación se invirtieron Bs. F 180 mil.“Mas de 100 usuarios podrán disfrutar de una sala debidamente equipada con una arepera socialista, asientos, televisores y aire acondicionado”.

Buen trabajo
Cabe destacar que la empresa que asumió la nueva administración del Terminal de Ferrys, Costemar, reparó esta sala en tiempo record, haciendo uso de su personal obrero. “Continuaremos con la adecuación de todo el Terminal de Ferrys pues el objetivo es prestar el mejor servicio a los viajeros”, indicó el mandatario local.Recordó Fuentes que anteriormente en el espacio recuperado, funcionaba un centro de entretenimiento donde se cometían actos delictivos, “es por eso que llegamos a un acuerdo con los anteriores dueños para que accedieran a la venta del local y trasformarlo en lo que hoy en día es la primera sala VIP del terminal marítimo”, Asimismo, manifestó que se está remodelando parte de la fachada, así como la colocación de un nuevo centro de atención al cliente que servirá para darle respuesta inmediata a cualquier eventualidad que presenten los usuarios.

Adcional
Stalin Fuentes exhortó,a todos los habitantes de Puerto La Cruz y a los foráneos para cuidar dicha instalación ya que son para su bienestar.

Redacción
Diario Nueva Presna de Oriente
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario