Agotada boletería de retorno en el Terminal de Conferry

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: portada1, Transporte

Viajeros que no tomaron previsiones
deberán retornar mañana miércoles

Agotados los pasajes de regreso de la Isla de Margarita en el Terminal de ferrys de Conferry en la ciudad de Puerto La Cruz. Las personas que decidieron pasar el asueto carnestolendo en el estado Nueva Esparta, y no adquirieron los boletos de retorno para el día martes, lo tendrán que hacer un día después, ya que la boletería está amoratada para hoy.

Un constante “no hay”, es lo que se escucha en las inmediaciones de Atención Al Público de la oficina en el municipio Sotillo. “Todos los boletos fueron vendidos con anticipación, por lo que las personas deberán devolverse el miércoles o hasta el jueves”, dijo un de las de información de Conferry.

Por otra parte, manifestó, que de ida sigue habiendo boletos hacia la isla en todos los horarios y los buques. Refirió, que no ha habido ningún inconveniente, y que los pasajeros están viajando con normalidad, ya que los buques están todos funcionando. De los horarios, sostuvo que ha habido cierto retraso en la salida, pero esto se debió a la cantidad de personas que se han movilizado hacia este destino.

Denuncia
Algunos pasajeros que retornaron durante el día de ayer, denunciaron excesos en los precios de los artículos que se expenden en el barco. “Los precios están muy costosos, y lo pagaríamos felices si la atención y las condiciones del viaje fuesen optimas, pero no es así, los gobiernos deben poner a funcionar mejor las embarcaciones”, dijo Mirla Castillo, viajera proveniente de la ciudad de Caracas.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
16/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario