60 parejas se juraron amor eterno en Paseo Colón de PLC

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

En un ambiente de felicidad y entusiamos el alcalde del municipio Sotillo Stalin Fuentes, realizò más de 60 enlaces nupciales a parejas porteñas, quienes aprovecharon el día del amor y la amistad, para consolidar su unión a través del matrimonio civil.

Con el astro rey en su mayor explendor y el ambiente carnestolendo que posee en estos momentos el Paseo Colón, este evento fue presidido por los prefectos de la urbe porteña conjuntamente con el alcalde de Sotillo quienes unieron en matrimonio a varias parejas sotillenses.

El alcalde de Sotillo Stalin Fuentes, felicitó a las parejas que tomaron la decisión de formar una familia a través del matrimonio civil. “Hay que reconocer la madurez de estas personas quienes decidieron vincularse en union matrimonial para formalizar uno de las principales valores del ser humano”.

Fuentes indicó que es importante formar este tipo de uniones para seguir las tradiciones y los valores fundamentales de nuestra cultura, y formar un hogar con todo los requisitos que exige la ley.

Requisitos
La autoridad del organismo civil de Puerto La Cruz, Glen Chaguán, informó, que para la ejecución de los enlaces conyugales se debe fijar carteles, carta de residencia, copia de la cédula, posteriormente a la entrega de esta documentacion se fija la fecha.

“La finalidad es tratar de unir a la mayor cantidad de personas que vivan en concubinato a fin de respetar y hacer cumplir nuestras creencias”.

Especial
Diario El Norte
15/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario