60 mil personas han ingresado a Puerto La Cruz por el Terminal

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, Transporte

El administrador operativo del Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, Pedro Rodríguez, informó, que desde el jueves hasta ayer lunes, ingresaron al estado 60 mil personas por el asueto de carnaval.

Con un parque automotor de 450 carritos y 600 autobuses, correspondientes a 33 líneas de transporte colectivo, el administrador aseguró que están en la disposición de trasladar a muchos más. Admitió, que como plan de contingencia, tienen disponibles cerca de 60 unidades para ser habilitadas, en caso de que los regulares no se den a basto, a propósito de que hoy martes, inicia el éxodo de temporadistas hacia sus hogares.

“Estamos listos para llevar hasta sus destinos a los visitantes, pero debemos que se les aumentarán 20% en el pasaje, por ser día feriado”, dijo Rodríguez. Manifestó, que hasta ahora, la situación ha sido bastante tranquila, y no se han presentado ningún tipo de accidentes en las vías, ni denuncias por sobre precio.

“Estamos expectantes y pendientes de que no ocurra nada malo, y estamos seguros de que será así, porque las personas y los choferes están entendiendo que deben acatar las normas”, finalizó el administrador operativo del Terminal, Pedro Rodríguez.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
16/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario