¡Los pecados de la jerarquía eclesiástica!

Por • 15 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

“Vinieron, ellos tenían la biblia y nosotros, Teníamos la tierra, y nos dijeron Cierren los ojos y recen y cuando abrimos Los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros la biblia” (Arzobispo Desmond Tutre)

El Papa Alejandro VI que era Español, convirtió a la reina Isabel en dueña y señora del nuevo mundo, ampliando el reino de Dios sobre la tierra e imponiendo la fe católica, dijo: “Si no lo hiciereis, o en ello dilación maliciosamente pusiereis certificaos que con la ayuda de Dios yo entraré poderosamente contra vosotros y os haré la guerra por todas las partes y manera que yo pudiere y os sujetaré al yugo y obediencia a la Iglesia y de su Majestad y tomaré vuestras mujeres e hijos y los aré esclavos y como tales los venderé y dispondré de ellos como su majestad mandare.

La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder, y la América del Sur en perder (El mejor Ejemplo es Haití). Desde los tiempos del Renacimiento los europeos se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta a Suramérica, quien se convirtió en sirviente de las necesidades ajenas, como fuente y reserva de materias primas, petróleo, hierro, cobre, carne, frutas. etc, los países ricos ganan más consumiéndolos que la América del Sur como productores.

A través de los años, ésta es la historia de cómo la doctrina de Cristo ha sido tergiversada, utilizada y puesta al servicio de los más oscuros intereses, de las oligarquías explotadoras de nuestros pueblos. Tomás de Aquino enseñaba, “Si no podemos conocer algo por sus causas, debemos estudiarlos por sus efectos”, así podemos ver cómo la Iglesia se lanzó a ideologizar al pueblo venezolano desde la dictadura de Gómez mediante dos recursos: multiplicar los colegios religiosos y traer en masa curas y monjas de la España Franquista, fascista y los concentraron en la clase media y alta de la burguesía más conservadora. La religión como instrumento ideológico, amparados en la sotana conspiran contra el pueblo y su legitimo Gobierno. como se demostró en el golpe de estado del 2002 cuando vimos al difunto Cardenal Velazco reconociendo en nombre de la Iglesia al dictador Carmona “el breve”, los fascistas Baltasar Porras, Ovidio Pérez, el nuevo Cardenal Urosa Sabino, el bufón Roberto Lückert, declarado persona no grata por los representantes del pueblo en la Asamblea Legislativa de Falcón, por eso la sionista y rancia godarria coriana del estado Falcón en una escuálida marcha se unió para defender a su líder fascista, todos ellos al servicio de Satanás como dijo el siempre recordado Juan Vives Suriá, digno representante de la Iglesia de Cristo.

La Jerarquía Eclesiástica no es la Iglesia, no pueden hablar por la feligresía católica de Venezuela, porque todos ellos han vivido a la sombra de los gobiernos corruptos que han llevado al país al desastre en que vivimos. Tal vez solo sienten la nostalgia de haber perdido los beneficios y prebendas que durante años disfrutaron de gobernadores como Curiel, Cermeño y de la vieja PDVSA.

El pueblo Venezolano ha madurado, ha adquirido conciencia y ha entendido que no puede haber dialogo con los que quieren destruir nuestras esperanzas de redención y justicia social, por eso no caerá en la trampa de la Jerarquía Eclesiástica sionista, antipatria. El 2002 vimos la cara del fascismo, en 48 horas todos los poderes fueron eliminados, hemos aprendido a identificar a nuestros enemigos, aunque se encuentren vestidos de cardenales, obispos, sacerdotes, dueños de medios de comunicación y demás especímenes al servicio del imperio norteamericano. De allí que no dudaremos el 26 de Septiembre, vamos con todo a conquistar la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional para aprobar las leyes inexorables que consoliden nuestro proceso de gobierno revolucionario que nos llevará a la construcción del nuevo hombre para el nuevo Estado Socialista.

El Cardenal Castillo Lara dijo en una ocasión: “YO NO ME CALO ESTA REVOLUCIÓN” y Dios siempre misericordioso lo Escuchó.

En esta Crisis Mundial de Energía, y particularmente en Venezuela que ha llevado al Gobierno a declarar la Emergencia Eléctrica, Tenemos que Reconocerle a la Oposición el Primer Premio en Cuanto al Ahorro Energético…

¡PORQUE NUNCA SE LES PRENDE EL BOMBILLO!

José Candelario Sánchez
candeche7@cantv.net
candeche7@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario