Temporadistas se fueron volando a Margarita

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Aeropuerto de Barcelona recibe cerca de 3 mil pasajeros diarios durante asueto carnestolendo

Hasta 3 vuelos diarios hacia la isla de Margarita han tenido que aumentar diferentes aerolíneas que hacen vida en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona, debido al aumento de temporaditas por el asueto de Carnaval.

Oscar López, gerente de operaciones del terminal aéreo manifestó, que líneas aéreas nacionales, como Avior, han tenido que incrementar durante estos días su frecuencias de vuelo hacía Nueva Esparta.

Por otra parte López expresó que el flujo diario de pasajeros que entran por el aeropuerto barcelonés, ronda las 3 mil personas desde el pasado viernes, siendo mucho menor a las que salen, que ronda las mil 500 personas.

“Hasta el día de hoy (ayer) estaban entrando cerca de 3 mil personas, flujo que esperemos que se mantenga hasta el día lunes, de igual forma se observara ese mismo número de pasajeros saliendo por este terminal para ese mismo día” afirmó.

El flujo de personas que se trasladan hacía el exterior se mantiene igual que en temporadas bajas, siendo el destino más solicitado el de la ciudad de Miami. Asimismo, las autoridades de terminal aéreo les aseguran completa seguridad a todos los turistas.

Andrés Cáceres
Diario Metropolitnao
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario