Hipermercado Bicentenario totalmente operativo en Caracas

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Economia, Noticias Nacionales

Luego de la inauguración por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de uno de estos establecimientos en Barquisimeto (estado Lara); la nueva cadena de supermecados comienza sus operaciones exitosamente en la ciudad capital y con el respaldo de sus trabajadores

El Hipermercado Bicentenario, en la urbanización Terrazas del Ávila, ofrece a los consumidores rebajas de un 14% en los precios ya regulados y 18% en los productos no regulados, así como importantes descuentos en línea blanca, artefactos eléctricos, víveres y demás artículos del hogar.

Claudia Romero, miembro del Sindicato de la nueva cadena de tiendas socialista detalló que cafeteras, DVD, microondas, planchas y televisores cuentan con descuentos que oscilan entre el 8% y 55% de descuento.“Los consumidores podrán adquirir arroz, caraotas, papel sanitario, entre otros artículos de excelente calidad a precios asequibles”, dijo.

Con la puesta en marcha del nuevo hipermercado Bicentenario -antigua cadena Éxito- el Gobierno Nacional espera impulsar una nueva cadena de tiendas socialistas, donde se expendan productos y servicios de excelente calidad a precios regulados en beneficio del pueblo venezolano.

Es importante recordar que el Ejecutivo expropió la cadena Hipermercados Éxitos debido a las múltiples faltas en contra de los consumidores, entre ellas el remarcaje de precios, la venta de productos descompuestos y la especulación. Esta medida fue decretada mediante resolución publicada en Gaceta Oficial Nº 39.351, de fecha 22 de enero de 2010.

Prensa YVKE Mundial / VTV / ABN
14 DE FEB DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario