Hipermercado Bicentenario se estrenó con masiva presencia

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

El día de ayer el antiguo Hipermercado Éxito, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, pasó a llamarse Bicentenario, y con el cambio ofrecían descuentos de 14% en los productos de la canasta básica, así como un 18% de oferta en aquellos no regulados. El anuncio se transformó en una presencia masiva de personas en el establecimiento, que durante los últimos días, se había caracterizado por tener poca asistencia de compradores en los pasillos. Ayer, se observaban largas colas en las cajas, igualmente en el punto donde despachaban el azúcar, producto que desde hace varias semanas ha estado escaseando notablemente en todos los supermercados.

“Solo dos kilos por persona”, decían los encargados a los usuarios que se disponían a buscar el endulzante, que se estaba ofreciendo en Bs. F 5,76. El trabajador y representante de Sinutracomercio, Rider Pinto, manifestó que tenían bastantes expectativas para el día de ayer, y explicó que hasta los momentos había bastante receptividad por parte del público.

Transición
Las instalaciones, así como el uniforme de los trabajadores y anuncios en el local todavía muestran el nombre Éxito. Sin embargo, Pinto comentó que el proceso de transición a Hipermercado Bicentenario durará aproximadamente tres meses. Aseguró que con la excepción del azúcar, tienen disponibilidad de todos los productos de la cesta básica, como la mantequilla en Bs. F 2,76. La inauguración oficial del nuevo Hipermercado Bicentenario se realizó ayer en la ciudad de Barquisimeto, con la presencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frias.

Respuesta
Personas encuestadas por el equipo de Nueva Prensa de Oriente manifestaron estar conforme con los precios. “Las ofertas están buenas, y hasta ahora he encontrado todo lo que buscaba”, dijo la señora Haxeda Vargas.

José Madrid
Diario Nueva Prensa de Oriente
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario