Gobernación construye cancha en Los Cerezos de PLC

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Esta nueva infraestructura construida por el gobierno regional en Puerto La Cruz, a objeto de impulsar la actividad física a través de la práctica de diversas disciplinas deportivas, forma parte de la inversión global que totaliza una cifra histórica de 314 millones 125 mil 872 Bolívares Fuertes

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó sobre el avance de los trabajos en un 75% de una nueva cancha deportiva de usos múltiples, instalaciones ubicadas en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Esta nueva infraestructura construida por el gobierno revolucionario de Anzoátegui en Puerto La Cruz, a objeto de impulsar la actividad física a través de la práctica de diversas disciplinas deportivas, forma parte de la inversión global que totaliza una cifra histórica de 314 millones 125 mil 872 bolívares fuertes.

“Con esta cancha que en su estilo es una de las más modernas que tiene el municipio Sotillo, contribuimos además de manera positiva para combatir, el ocio, las drogas y la delincuencia, porque está comprobado que mientras los jóvenes y los niños hacen deporte se alejan de los vicios, es por ello que para mí las instalaciones deportivas son obras emblemáticas para el desarrollo de la mente y el cuerpo”, sostuvo Tarek.

El primer mandatario regional informó que la edificación deportiva, cuya inversión global ascendió a 274 mil 999 Bolívares Fuertes, beneficiará a unas 200 personas del sector y sectores aledaños.

El jefe de Anzoátegui detalló que la inversión permitió la construcción de nuevas aceras, compactación del terreno, cerca perimetral y malla tipo alfajol, pisos y caminerías, así como la construcción de gradas metálicas con techo tipo acerolit.

Mientras que entre las actividades por ejecutar destacan la colocación de portones y puertas en la cerca de alfajol, pintura de la cancha, colocación de tableros de basketball y arquerías de futbolito, entre otros.

El dignatario anzoatiguense señaló que los empleos generados fueron 30 entre directos e indirectos, lo que constituye además de la recuperación de instalaciones deportivas, la generación de empleo al sector de la construcción a través de las asociaciones vecinales.

Diario Impacto
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario