Ferrys trasladan 8 mil personas diariamente a Nueva Esparta

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, Transporte

Cerca de 8 mil personas están saliendo diariamente por el terminal marítimo de Puerto La Cruz con motivo del inicio de las festividades en honor al rey momo. José Virgilio Silva, director de la nueva empresa naviera Costemar, afirmó que se espera que el número de pasajeros que visitan el terminal se mantenga estable, hasta el próximo día martes, cuando esperen que baje la cantidad de temporaditas.

“El terminal recibió entre el pasado viernes y el día de ayer cerca de 16 mil personas, teniendo un promedio de 8 mil pasajeros, todos han podido viajar sin inconvenientes, a pesar de algunos problemas que hayan presentado algunos barcos de Conferry” Por otra parte Silva expresó que será a partir de Semana Santa cuando comience a operar normalmente la nueva empresa naviera socialista.

Inauguran Salón VIP

El inicio de las festividades de Carnaval fue propicio para que la alcaldía de Puerto La Cruz, pusiera a disposición del público en general, una nueva sala de espera. Stalin Fuentes, alcalde portocruzano, manifestó que el lugar donde se encuentra ubicado el nuevo salón y el cual tiene una capacidad para 150 personas, fue rescatado para los pasajeros que visitan el terminal, con una inversión de 180 mil bolívares fuertes. De igual forma, el primer mandatario local afirmó que la fachada del terminal esta siendo remodelada en su totalidad.

Andrés Cáceres
Diario Metropolitano
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario