Esperan movilizar a más de 100 mil personas en Terminal de PLC

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

El director del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, Snell Pérez, explicó que durante la temporada de carnaval esperan trasladar a más de 100 mil personas, para así duplicar la cifra del año 2009. Indicó que desde el jueves 11 de febrero han movilizado a más de 5 mil temporadistas hacia destinos como Caracas, Valencia, Mérida, Carúpano, y Maracay. Igualmente, estimó que esperan recibir a más de 20 mil personas durante los días de asueto para disfrutar los días de la fiesta carnestolenda en el estado.

Con respecto a la venta de boletos, aseguró que tienen disponibilidad, ya que tienen activado un plan de contingencia, con 60 autobuses de hasta 50 puestos. Por último, recordó a la población que los días lunes y martes los pasajes tendrán un aumento de 20%, como fue publicado en Gaceta Nacional.

Precios
El precio del pasaje para viajar a Caracas y Valencia cuesta 65 bolívares fuertes. Hacia Maracay y San Félix Bs. F 60, Ciudad Bolívar Bs. F 55. Carúpano, y El Tigre a un valor de Bs. F 35, mientras que Maturín en Bs. F 30 y Cumaná en Bs. F 20.

José Madrid
Diario Nueva Prensa de Oriente
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario