Comenzó movilización de temporadistas por diferentes terminales

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

En las instalaciones de Conferry se pudo observar grandes colas de personas y medios de transporte, para poder ingresar a las embarcaciones

Ante el arribo de las fiestas carnestolendas, el día de ayer se originó una gran movilización de temporadistas, a través de los terminales marítimos, terrestres y aéreos de la entidad anzoatiguense.

El gerente de Operaciones de la Secretaría de Aeropuertos del Gobierno de Anzoátegui (Sageaca), maestro técnico, Oscar López, informó que los traslados han sido excelentes, en vista que están recibiendo a tres mil turistas y están saliendo 1 mil 500 viajeros.

“Avior ha tenido que habilitar varios vuelos para la isla de Margarita, debido a la gran demanda que se ha generado”, acotó.

Destacó que para este lunes y martes de carnaval, se esperan que ingresen y partan 3 mil pasajeros.

Por su parte, Marcos Muñoz, gerente de ventas de Conferry , expresó que diariamente serán trasladadas unas 8 mil personas a la Perla del Caribe, a través de las embarcaciones convencionales y express de la compañía naviera.

“Hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente, porque no se ha a atrasado ninguna salida”, recalcó.

Snell Pérez, director del terminal terrestre de la ciudad de Puerto La Cruz, manifestó que desde el 11 de este mes hasta la presente fecha, 5 mil personas se han movilizado, se espera que para el día de hoy aumente el flujo de pasajeros.

“El año pasado nos visitaron 62 mil ciudadanos, esperamos que esté período se duplique la cantidad”, dijo.

Diario Impacto
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario