Cadafe cedió plantas eléctricas para eventos en zona norte

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, Servicio Electrico

Directiva de la Compañía Anónima de Fomento Eléctrico del estado Anzoátegui, otorgó plantas eléctricas a los alcaldes de los cuatro municipios de la zona norte para garantizar el suministro durante eventos carnestolendas.

José Rivero, gerente de comercialización de Cadafe, expresó que en vista de no poder modificar los cortes programados en la entidad durante las festividades, colaboraría con los eventos.

Los municipios Sotillo, Bolívar, Guanta y Urbaneja, cuentan con una planta eléctrica en cada una de las tarimas donde serán realizadas las elecciones de reinas y premiaciones de disfraces en los próximos días.

Asegurado
El equipo fue entregado el pasado jueves a los alcaldes de cada jurisdicción y podrán utilizarlos hasta el martes, cuando formalmente finalicen los eventos.

Rivero aseguró que en la Compañía Anónima de Fomento Eléctrico del estado Anzoátegui existen otras plantas de electricidad que pueden servir de apoyo para otras eventualidades, es por ello que aseguró que no habría incomodidades entre los visitantes y locales, durante los cuatro días de Carnaval.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario