Adjudicatarios del mercado de PLC piden nueva directiva

Por • 14 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Luego de una acalorada discusión que sostuvieron miembros de la directiva con representantes de la administración del mercado municipal de Puerto La Cruz, adjudicatarios del lugar exigieron nuevas elecciones.

Pedro Israel Marcano, secretario general en la junta directiva del mencionado expendio de alimentos indicó que los adjudicatarios deben reconocer a la actual dirección del lugar, pues ganaron por mayoría.

Pero la explicación de Marcano, no fue aceptada por los comerciantes del lugar, quienes de inmediato convocaron a unas nuevas elecciones el miércoles de la próxima semana.

Ernesto Salazar, abogado de los 700 adjudicatarios, explicó que existen algunas irregularidades en la junta directiva, pues ésta se encuentra dividida y no inspira confianza para algunos.

“Entre miércoles y jueves de la próxima semana realizaremos las nuevas elecciones porque no permitiremos que el mercado de Puerto La Cruz esté siendo dirigido por un personal incapacitado para ello” dijo.

Alcalde de PLC
Al respecto, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, expresó su preocupación por los conflictos dentro del expendio de alimentos, por lo que convocó a una reunión el lunes de la próxima semana con la finalidad de mediar entre las partes y llegar a un acuerdo en el que todos sean beneficiados.

“Trataré de interceder, pero no podré inmiscuirme mucho en ello, pues no me compete” expresó.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
14/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario