Vargas: Fiscalía supervisó incineración de 950 kilos de droga

Por • 13 Feb, 2010 • Sección: Noticias Regionales

Fue decomisada en operativos efectuados en 2007-2010

La droga, entre marihuana y cocaína, permanecía bajo resguardo del Comando Antidrogas de la GNB, de la PM, del CICPC, Policía del estado Miranda y otros organismos policiales

El Ministerio Público coordinó y supervisó la incineración de 950 kilogramos de droga en el estado Vargas, procedimiento realizado de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

La droga, entre marihuana y cocaína, permanecía bajo resguardo del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Metropolitana, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Policía del estado Miranda y de las policías municipales de Libertador, Chacao, Sucre y Baruta.

La droga incinerada fue decomisada por los cuerpos de seguridad en operativos efectuados en el lapso 2007-2010, indica un comunicado.

El procedimiento de incineración se realizó durante los días 9, 10 y 11 de este mes en el horno incinerador ubicado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Allí estuvieron presentes el fiscal 118 del Área Metropolitana de Caracas, Pedro Buitrago, así como los representantes de los tribunales 16, 38 y 52 de control del Distrito Capital y de los diferentes organismos policiales.

Prensa Web RNV / Agencias
12 Febrero 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario